El pasado domingo 11/01/2016   monteamos  la mancha de La Majadilla  , una de las manchas más bonitas de la finca . enclavada en un  valle formado por los  barrancos de La Parra , El Pirulero , El Acebuche , el barranco Goro y atravesado por el arroyo Valmorisquillo.

Toda la semana estuvo lluviosa y el domingo nos levantamos consultando los pronósticos del tiempo , que anunciaban que tendríamos lluvia y viento de manera intermitente. No hubo demasiados retrasos en la llegada de los cazadores y la junta y el sorteo , que  tuvieron lugar en Alía en el Hotel Valmayor , se pudieron realizar según el horario previsto.

La jornada trascurrió entre chaparrones  y mucho viento  durante toda la mañana , lo cual dificulto la escucha de las reses que se “colaron” en muchas ocasiones sin que pudiésemos hacer nada al respecto.

 La recogida de las armadas  y la junta de carne fue rápida y bien organizada, realizándose en el caserío de la finca, donde   pudimos reponernos con el tradicional  catering, mientras comentábamos la jornada y todos disfrutamos de la contemplación de los trofeos.

Solo queda como siempre reconocer el buen oficio y seriedad de la Monteros de Cijara  y agradecer  a todos nuestros clientes y amigos por seguir contando con nosotros.

Emilio Gonzalo

© Sierra Mimbrera

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.